Terrible. ¿España es el País de las Maravillas? O ¿Somos los “primos” de Europa?
Ya es lo que nos faltaba.
Mientras cada día centenares de argelinos son acarreados a nuestras costas por innumerables pateras, ahora sabemos que también padecemos las “pateras sanitarias” desde ésa nación tan “amiga” de la nuestra…
Una joven argelina, RYMA, fue rociaba de gasolina por un sujeto que fue rechazado en matrimonio por ella. Siguiendo esas “costumbres” tan propias de los musulmanes. Resultado: la joven resultó gravemente herida.
Ignoro el motivo, por el cual España envió un AVION-PATERA MEDICALIZADO para traerla a ser atendida por NUESTRA Sanidad. Ni Francia -antigua potencia colonizadora- ni NINGUN estado islámico del “petrodólar” parece ser que se ofreció a ello.
Y ¿ahora, que? ¿Carga la endeudada patria nuestra con la abultada factura de los cuidados médicos? ¿Le damos una pensión a ella y nos traemos a su familia?
NO entiendo que pintamos en esta historia. Solo falta ya hacer un “efecto llamado” a todos los heridos, mutilados y mediopensionistas del riquísimo islam.
Mientras, españoles de toda la vida, se quedan sin medicación por su elevado precio o porque, para AHORRAR las han sacado de la seguridad social. Por no recordar las ENORMES listas de espera.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)