Las calabazas de hallowen están vacías. Tan vacías, huecas e inanes como las cabezas de sus promotores y ridículos “seguidores”.
En España NO debería tener cabida esta desgraciada versión otoñal del carnaval. Esta importación vomitiva de los yanquis, tan dados ellos a las carnavaladas.
Ahora también promocionada por los publicistas, antaño vendedores de ilusiones, hogaño traficantes de aberraciones. Que convierten cualquier infamia en objeto de mercadeo y dinero fácil. En objeto de deseo e imitación, sea bueno, regular o -la mayoría de las veces- abiertamente infame.
¡Que horror que en los propios colegios se celebre esta “oda” al mal gusto, muchas veces con el frívolo concurso de los propios padres, incapaces de poner freno a actividades impropias de un centro educativo! .
Pues la mascarada es de un mal gusto y fealdad supinas. Claro que ahora lo «moderno» es el rechazo a la belleza y al buen gusto. Solo hay que ver como se desvisten muchos jóvenes y no tan jóvenes , empeñados en parecer mendigos.
Lo que siempre había sido respetuoso recuerdo a nuestros fallecidos, a nuestros ausentes, se pretende sustituir, prostituir por una zafia celebración satánica, aliñada con zombis propios de tradiciones africanas, con el ridículo “truco o trato” – que nunca he sabido que quiere decir – todo sea por que olvidemos nuestras muy españolas y católicas tradiciones. Para borrar siglos de cultura propia, sin esperpénticos añadidos foráneos.
La Luz de Cristo, la esperanza de la Resurrección y la Parusía contra las tinieblas y la vulgaridad de unos cabezas huecas. Como las calabazas con que nos inundan.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)