Repugnante testimonio gráfico. Cuasi pornográfico.
El “umedo” Fernando Reinlein, ex -capitán, asiste exultante, provocador, insultantemente para con sus antiguos compañeros de milicia muertos por la Patria, muchos torturados y asesinados por quienes hoy le homenajean y sentado junto a los descendientes de esos asesinos.
¿Se puede caer más bajo?. No creo.
Desde luego no se puede enfangar e insultar más al Ejército que portando el honroso uniforme para tan vil acto, para tan miserable aquelarre sectario. Para rendir pleitesía al cabestro que hoy ocupa La Moncloaca gracias al voto de comunistas, separatistas y terroristas.
Solo falto al aquelarre el bilioso JULIO » EL ROJO». El coronelito al cual él «preclaro» Aznar ascendió a general, sabe Dios según que oscuros, planes, permitiéndole llegar así a la cúspide del Ejercito del Aire. Pero este es de la cuadra podemita.
Si hubiese alguna duda -no lo creo – sobre lo bien que hizo nuestros Ejército en EXPULSARLE, tras el correspondiente Consejo de Guerra – el verle hoy haciendo el histrión rodeado de enemigos de la Patria – a la que el juro defender – pone de relieve lo justificada que estuvo esta expulsión.
Esta es la escoria que bien vive con Sánchez y sus secuaces. La morralla asquerosa que les vota y seguirá votando en el futuro, aunque con ellos el futuro de España sea el más oscuro y sangriento precipicio.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)