Los medios de comunicación han silenciado un nuevo y horrendo crimen. En ningún medio hemos podido ver como ayer la Policía Nacional detenía en Gijón a una mujer después de que los agentes la encontraran en la cama junto a su hija de 6 años muerta. Con este crimen ya son 27 las mujeres que han asesinado a sus hijos, frente a 24 menores asesinados por sus varones.
Hoy sabemos que la presunta asesina estaba separada y que pocos días antes del crimen había perdido la custodia de su hija a favor del padre.
Los datos reales
Según publicó The Objective, desde 2007 hasta este verano han sido más numerosos los casos de madres que han asesinado a sus hijos, 26, respecto a los padres, 24. Evidentemente ni el Gobierno socialista, ni los movimientos feministas, ni la ministra Montero quieren poner el foco en los datos empíricos que demuestras las mentiras de la violencia de género. Toda la Ley de Violencia de Género, y todas las campañas institucionales no pretende otra cosa que ser un instrumento de control social para eliminar la única familia posible: la formada por un hombre y una mujer abiertos a la procreación.
Que las mujeres matan más a sus hijos que los varones, es un dato que se viene repitiendo año a año, aunque las estadísticas oficiales lo esconden y manipulan, pues incluso en los datos publicados anualmente por el Consejo General del Poder Judicial no aparece debidamente reflejados y hay que bucear en las estadísticas para descubrir que las mujeres cometen más filicidios que los hombres.
La Ministra guarda silencio
Tras el asesinato del pasado lunes en Gijón la ministra Irene Montero ha guardado un cómplice silencio sin condenar públicamente a la mujer que ha asesinado a su hija de 6 años, pues Montero se pronuncia en las redes sociales sobre los crímenes de violencia de género en los que el agresor es un varón, dado que condenar la violencia feminista sería tanto como reconocer que su argumentos son falsos.
No obstante, poco a poco, parece que la sociedad española va despertando, pues dado que ni la ministra ni nadie del Gobierno ha emitido ningún comunicado ni tan siquiera un mensaje de apoyo, las redes sociales se han encargado de reprochar la inacción del movimiento feminista.
Hola Irene Montero.
Detenida una MUJER en Gijón acusada de acabar con la vida de su HIJA de 6 años suministrándole barbitúricos.
¿Qué nombre le ponemos a esto?
Dirán lo de siempre, que la mujer tenía problemas psicológicos.— Santos (@dsantosfacher) October 31, 2022
Una madre mata a su hija de 6 años en Gijón para que no le den la custodia al padre.
No oirás a @IreneMontero decir nada pic.twitter.com/Ri2Nle8FGE— Ʀ α ψ κ ø 🌪️ 🇪🇦 (@__rayko02__) October 31, 2022
Una MADRE HA ASESINADO HOY A SU HIJA EN GIJON.
Después se ha intentado suicidar.
El padre consiguió la custodia COMPLETA el viernes.
Cuéntanos algo @IreneMontero— covi RAIKONEN (@LaLoca_delconio) October 31, 2022
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)