Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Carlismo

Decálogo Carlista. De Eloy Landaluce Montalbán (Tradición Española)

Jamás reniegues de Dios, de la Patria, de nuestro Rey.

  1. Fundamenta tu vida personal y social en la verdad eterna de Dios. Y perfeccionala con el Evangelio de Cristo.
  2. Ama sobre todo lo humano a tu familia. Ama a tu pueblo y a tu región. Ama fervorosamente a tu Patria, que está formada por las Españas de aquí y de ultramar.
  3. Con la mayor decisión procura la justicia social. Procurala al menos con tu palabra y tu ejemplo.
  4. Fomenta los Cuerpos Sociales Naturales: la familia, el gremio o sindicato, el colegio profesional, medio ambiente, consumidores, municipio, diputación, etc. etc. Foméntalos para que tengamos más Sociedad y menos Estado.
  5. Reivindica la Monarquía-Monarquía, y no la caricatura de monarquía. La Monarquía Social y Foral, Católica e Imperial. ¡La Monarquía Tradicional!
  6. Esfuérzate por ser el primero en tus estudios, en tu carrera, profesión u oficio. Y en el deporte.
  7. Sé siempre el mejor ciudadano por el bien común de la Sociedad.
  8. Defiende siempre a nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Defiéndala aunque haya ministros claudicantes, escépticos o escandalizadores.
  9. Lucha –sea cual sea el peligro- por los sagrados principios tradicionales. Jamás reniegues de Dios, de la Patria, de nuestro Rey. Ni de las legítimas libertades forales de los Cuerpos Sociales, de todos los municipios y para todas las regiones.
  10. Muéstrate siempre noble, honrado, valiente y veraz. Que todos vean en ti el ejemplo a imitar: el ejemplo de un auténtico caballero cristiano y carlista.

Dios lo quiere – la Patria lo exige – el Rey lo manda

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Carlismo

Madrid (Palacio de Oriente), 7 de marzo de 1978.- Juan Carlos recibe Carlos Hugo de Borbón se reúnen.                 Esa mañana del 7 de...

Carlismo

Hace medio siglo, el 31 de mayo de 1915, Juan Vázquez de Mella pronunció en el teatro de «La Zarzuela», el célebre discurso de...

Carlismo

En el último número del histórico Boina Roja, de Mayo de 1965, se trataba de la prudencia y el tacto político dentro del Carlismo.

Carlismo

Un busto realizado de manera completamente artesanal, en un diseño único y exclusivo en una edición limitada.

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.