Paseando por dentro de un cementerio, por ese ambiente agónicamente lúcido que solamente el campo santo es capaz de ofrecer al hombre, vínoseme a la cabeza los profanadores de tumbas, pero no los bandidos de los libros y las películas, si no los profesionales de la política. Esos mequetrefes, ruines y mezquinos personajes, sean de la mal llamada izquierda o derecha, que no tienen nada mejor que hacer que ponerse a desenterrar muertos, a hacerle la guerra a quienes ya no pueden defenderse con tal de seguir sacando rédito político de su sofismo. Atajo de subnormales.
Bien, pues caminando por el cementerio, llegué hasta una lápida con una inscripción un tanto peculiar, y que nada mejor que esta para describir la caliginosa situación en que vivimos. Por lo que ahora, viendo que este es lícito –pese a mínimas objeciones que de buena gana discutiría con la persona que compuso el epitafio– me dispongo a exponer aquí tal cual aquello que decía, y que como poesía, quedó grabado en mi sesera:
Por favor no hagamos más la guerra a los muertos, ya más bajo no podemos caer. ¿Es que acaso no eran ellos primero hombres y después españoles? ¿Qué trato y respeto es entonces este de pasear sus huesos de un lado para otro escupiéndolos e insultándolos? ¿Es que acaso no merecen decoro las familias?
Ya ni siquiera apelo a Dios, si no a la Humanidad para que despierte de este trance y pare esta locura. De lo contrario, quién sabe a donde llegaremos.
Juan José Fernández Doctor
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)