Todo el mundo los sabe. Todo el mundo lo calla. Bruselas es una bomba de relojería que algún día estallará en la cara de los ilusos demócratas multiculturalistas. El hacinamiento de población musulmana, el resentimiento de ésta hacia la cultura occidental, el radicalismo, …
No es de extrañar, pues, que tras la celebración de la victoria del combinado marroquí ante los ‘diablos rojos’ belgas, en el mundial de Catar, desembocó en disturbios en las calles de Bruselas. Se ha producido fuertes enfrentamientos con la Policía y numerosos daños a mobiliario urbano y propiedades privadas como vehículos o escaparates de comercios.
Unos 100 agentes de Policía trataron de controlar la situación y utilizaron dos cañones de agua para contener a los centenares de jóvenes que les ‘bombardeaban’ con piedras y petardos. El alcalde de la ciudad, Philippe Close, ha pedido a los ciudadanos que no acudan al centro.
Está claro que la política de asimilación e integración de la inmigración musulmana, es puro fracaso. ¿Cuesta tanto verlo?
Artículo publicado originalmente en https://somatemps.me/
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)