Signo evidente de la completa decadencia que aqueja a Occidente es la promoción desaforada del igualitarismo, hijo bastardo de ese individualismo tan exaltado por la ideología liberal -basada en el ejercicio de la libertad ajeno a ninguna autoridad superior, moral, orden ni naturaleza- en cuyo fondo subyacen la envidia, el victimismo, el rencor y la irresponsabilidad.
Porque, guste a quien guste, pese a quien pese, de acuerdo a las leyes de la naturaleza no todos somos -ni podemos ser nunca- iguales, hombres y mujeres, blancos y negros, heterosexuales y homosexuales, listos y y estúpidos, altos y bajos, etc.
Dicha falta de «igualdad biológica» es la que ha hecho que, por ejemplo, durante decenas de miles de años se perpetue nuestra especie, lo que explica que siempre fuera la unión del varón y la mujer la que se avaló legal, jurídica y administrativamente por las diferentes civilizaciones que en el mundo han sido.
Así hasta que (en plena Postmodernidad) surgió la Ideología de género y se produjo la negación de la biología, equiparándose el matrimonio heterosexual (el único al que estrictu sensu puede llamarse «matrimonio», el único capaz de engendrar vida) con el homosexual.
Del mismo modo, equiparando la belleza con la fealdad, el talento con la mediocridad, el esfuerzo con la indolencia, la inteligencia con la estulticia…todos ellos (belleza, talento, esfuerzo, inteligencia…) criterios rectores de la otrora esplendorosa civilización Occidental.
Una civilización occidental hoy decrépita en grado sumo por mor de -entre otras muchas cosas- tratar de igualar lo que resulta inigualable, destrozando los armónicos ideales que la caracterizaron en tiempos pretéritos.
Ricardo Herreras
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)