(Gaudium Press) Diversas fuentes confirman el fallecimiento del Cardenal George Pell, purpurado australiano que fue el primer prefecto de la Secretaría para la Economía de la Santa Sede, entre el 2014 y el 2019, cuando tuvo que partir a su país para enfrentar un juicio por supuestos abusos sexuales a dos monaguillos, acusaciones que fueron finalmente desestimadas por la Corte Suprema australiana después de un largo proceso, que hizo que pasara más de un año en la cárcel.
El purpurado murió tras complicaciones de una cirugía de remplazo de cadera según informa su secretario, a los 81 años.
Como uno de los frutos de esa dura experiencia, el Cardenal Pell escribió unas memorias, “Prison Journal”, editado en inglés por Ignatius Press. En total son alrededor de mil páginas, que deberían aparecer en tres o cuatro tomos. Con el dinero fruto de la venta de ese diario, el Cardenal se proponía pagar la larga cuenta que aún tenía con los abogados que colaboraron en su defensa.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)