«¿Escuchar un latido es una violentación? ¿O lo que es violento es, sabiendo que hay un latido, hacer una intervención violenta de ese embarazo? La información en sí no es violenta. Lo que es violento es lo que haces cuando se tiene esa información… El trauma no viene de que una madre gestante que va a abortar vea la imagen. El trauma de que una madre gestante se abra de piernas para que le extirpen la vida de su hijo, vivo en su vientre. Eso es el trauma»: Leire Navaridas abortó cuando tenía 26 años. Hoy es madre de otros dos hijos y con su experiencia ayuda a otras madres en situación similar a la que ella vivió. No tiene dudas de que escuchar el latido del corazón del bebé que viene iluminaría a las madres que están al borde del error en el que ella cayó.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)