Llamar a Podemos «comunistas» resulta igual de inexacto que denominar «fascistas» a VOX o a los partidos que hoy conforman la coalición de Gobierno en Italia.
En ese sentido, tan cansino es el «anticomunismo» de la «derechona» liberal como el «antifascismo» de la «izquierdina» liberal: puras lanzadas a moro muerto.
Porque ninguna de las formaciones europeas (y por ende, españolas) de izquierda indefinida ha hecho (ni hace) nada por combatir al turbocapitalismo globalista, ése que en nuestros días está destruyendo toda idea de soberanía nacional y todo atisbo de justicia social.
Item más, la izquierda desestructurada trabaja ahora codo con codo junto a dicho turbocapitalismo, por un lado disolviendo sus últimos obstáculos naturales (véase la familia) y por otro difamando a sus enemigos (cualquier alternativa soberana y comunitaria).
Así las cosas, esta izquierda postmoderna financiada por los Soros y Cía debe de inventarse la existencia de un falso “neofascismo” para sacar a los monigotes callejeros que tiene colocados en sus numerosos chiringuitos a ejercer de «guardia de la porra» de sus amos mundialistas.
La izquierda sistémica no lucha por la justicia social: la “revolución” que enarbola -lejos de ser roja- es meramente fucsia, sumisa al capital y adicta al liberalismo.
Es, además, canceladora con todo aquello que no encaje con su sectaria manera de entender el «progreso»: por ello, cualquier ciudadano que llame a las cosas por su nombre, cualquier periodista que informe imparcialmente, cualquier historiador que se salga del ‘diktat’ de la Memoria Histórica o cualquier director de cine que se niegue a seguir el guion políticamente correcto marcado por estos falsarios encumbrados a base de subvenciones aparece señalado como «fascista».
Finalmente, esta izquierda caniche es cobarde, pues muy pocos -por no decir ninguno- de sus acólitos aceptan un debate abierto con militantes nacional revolucionarios pro-Patria y pro-pueblo: si tan convencidos están de las ideas que profesan, qué temen? Acaso que su impostura salga a relucir?
Ricardo Herreras
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)