Las inicuas y sectarias leyes de memoria histórica y democrática silencian y justifican la mayor persecución de la Iglesia Católica en toda su historia, tanto que por su magnitud y crueldad puede definirse como genocidio a tenor de la definición que de él aporta el Diccionario de la RAE. Las izquierdas fueron responsables del asesinato de 7.000 sacerdotes y religiosos y de entre 60.000 y 70.000 laicos, mucho de ellos por odio a la fe católica. Estas matanzas incluyeron las torturas más sádicas y la violación en numerosos casos.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)