Terrible. Sangriento. Abominable. Así es el evitable atentado que costo la vida a D. DIEGO VALENCIA. Descanse en paz, nuevo mártir del terrorismo islamista.
Que un marroquí, ilegal, con orden de expulsión que no fue ejecutada, viviendo en una casa “okupada”; dicen que “vigilado por la policía desde hacía 4 días”. !Valiente vigilancia que no le detuvo durante todo su criminal recorrido! Todas mentiras para “proteger” la poltrona del infame “MELAKASKA”.
Y claro que pudo ser EVITADO este horror. Como muchos otros atentados sino fuese por el suicida “buenismo” con que España esconde la amenaza del terrorismo musulmán. Negándose a combatirlo desde su origen: el desbarajuste de la inmigración subvencionada e incontrolada. De nada vale la política partidista de negar la evidencia. De esconder los crímenes en los medios.
De silenciar, miserablemente, la nacionalidad de los criminales. Que aquí parece que solo cometen delitos los “españolazos” que tanto disgustan a “Lady Machetes”.


Trágico saldo: un sacristán atrozmente asesinado, un sacerdote herido y tres iglesias sacrílegamente asaltadas. ¡MUERTE A LOS CRISTIANOS! Es la firma, clara y contundente, del terrorista marroquí.
Nadie dispuesto a demandar porque este ILEGAL no había sido expulsado a su vecino -por desgracia -país. Ni que medio empleo para entrar en España. A lo peor le acarreo, como a tantos indeseables, los “valientes” de “radio-patera” de Salvamento Marítimo. Ni que instancias judiciales impidieron – con recursos sin fin – su expulsión.
Eso si desde la bergogliana Conferencia Episcopal, hasta el Sanchinflas; desde Feyjooo hasta la Ayuso; desde la COPE hasta la Secta, Ana-ROJA y demás “parlanchines” de los medios, NI una sola condena diáfana, TODO melindres y apelaciones a la calma y a la “fraternite”. Incluso ya hay intoxicadores que hablan de “desequilibrado mental”.
¡Siempre igual! Cuando se trata de terrorismo islámico todos a tapar su raíz. Cuando se habla de asesinatos “domésticos” todo son cuerdos y muy malos. Pero para estos terroristas siempre hay una “lengua de trapo” a la hora de la condena.
Aún un colega del religioso herido declaro, ufano, que el 80% de los atendidos por ellos son musulmanes. Pues nada, “buen” hombre. ¡ adelante con los faroles, que ya vemos como os lo agradecen!. No olvidéis que Jesús dijo «que fuéramos hermanos», NO dijo nada de ser «primos», ni de cebar al que te quiere cortar la cabeza
Este es el primer atentado islámico, directo, con los “cristianos” en nuestro suelo. Tened seguro que NO será el último. Que Dios nos proteja.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)



