Raad Salam, católico iraquí que está en España desde 1991, viene advirtiendo que el Corán es un libro de leyes y todos los musulmanes están obligados a seguirlo. Sus textos son muy violentos y dice que los musulmanes no pueden hacer amistad con los cristianos para no convertirse en uno de ellos. Los chiíes y los suníes son dos perros con el mismo collar. Ambos creen que el islam tiene que conquistar el mundo y gobernarlo bajo el yugo de la ley islámica.
Turquía pretendía entrar en la Unión Europea para que los 48 millones de musulmanes que ya hay pasasen a ser 90. Los emigrantes son el caballo de Troya en Europa que está dormida y no se da cuenta de esta amenaza silenciosa.
El islamismo y el cristianismo son incompatibles. Hay países que no entienden que no es compatible con la democracia. Los imanes que viven en Europa y llevan años cobrando subvenciones afirman que van a conquistarla demográficamente e imponer la ley islámica.
Por su parte Claude Benoit, catedrática de filología en la Universidad de Valencia, reflexiona diciendo que muy pocas personas eran realmente nazis, pero muchos disfrutaban del orgullo alemán y muchos otros estaban demasiado ocupados para preocuparse de eso. La mayoría dejó que todo sucediera. Se nos dice que la mayoría de los musulmanes sólo quieren vivir en paz. El hecho es que los fanáticos dominan el islam tanto ahora como a lo largo de la historia. La Rusia pre comunista estaba compuesta por rusos que sólo querían vivir en paz. No obstante, los comunistas rusos asesinaron 50 millones de personas. En China la población también era pacífica pero los comunistas chinos mataron a 70 millones. Los japoneses normales no eran sádicos belicistas, pero en la Segunda Guerra Mundial asesinaron a 12 millones de chinos. La mayoría de los ruandeses eran amantes de la paz, pero Ruanda se convirtió en una carnicería.
Alemanes, japoneses, chinos, rusos, camboyanos, ruandeses, serbios, afganos, iraquíes, palestinos, somalíes, nigerianos, argelinos y muchos más han muerto a causa de la pasividad de la mayoría de ellos. Nosotros que somos espectadores de como los fanáticos musulmanes amenazan nuestra civilización no podemos permanecer pasivamente.
Este artículo se publicó en https://plineando.blogspot.com/
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)