Tras conseguir el punto ganador en la final del Open de Australia contra Stéfanos Tsitsipas, el nuevamente número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic, alzó sus ojos y sus brazos al cielo (minuto 0:48) para agradecer con una oración su vigesimosegundo Grand Slam, que le iguala con Rafa Nadal. Las impresionantes escenas posteriores de su llanto durante varios minutos son la muestra de la tensión vivida durante un año hasta poder sacarse la espina de su expulsión extradeportiva del torneo y del país hace un año, a lo que sumar que ha jugado lesionado. En declaraciones posteriores, Nole ha reiterado la gratitud ante las dificultades vividas: «Ha sido un proceso agotador y he sentido el apoyo de Dios para salir adelante». El serbio es un cristiano ortodoxo que enseña a rezar a su hijo y apoya activamente a su iglesia, que le ha condecorado por su apoyo a los monasterios de Kosovo.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)