El todopoderoso don Daniel Ortega ha expulsado de Nicaragua a quienes él considera enemigos de su régimen comunista. Se trata de los disidentes y de miembros de la lglesia católica, de monseñor Rolando y otros sacerdotes y seminaristas, así como a las hermanas de los pobres fundadas por la madre Teresa de Calcuta.
Además el citado dirigente político ha prohibido que se celebren abiertamente las tradicionales devociones cristianas propias de cuaresma y de la semana santa.
Como podemos ver nuevamente los amantes de las libertades y del pueblo lesionan gravemente el derecho a la libertad religiosa de las gentes más humildes, los pobres, los ancianos, los enfermos.
Dice el político que lo hace porque la gente de lglesia causa desórdenes y son enemigos del poder establecido. Me parece que se equivoca.
Porque la lglesia desea el bien integral de todas las personas y de todos los pueblos. Y uno de los derechos fundamentales del ser humano es el de profesar en público y en privado la propia fe.
Recemos y trabajemos para que el reinado de Dios se establezca en Nicaragua, en Ucrania, en Rusia y en todo el mundo.
José Vicente Martínez
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)