En julio de 2021 los españoles nos escandalizábamos con la brutal agresión de un COLOMBIANO, ilegal y con orden (INCUMPLIDA) de EXPULSION, a un sanitario, al que dejo tuerto, en el metro de Madrid.
Ahora, casi año y medio después, se le juzga. Increíble retraso por un delito fragrante, perfectamente grabado de los videos de vigilancia y ante muchos testigos.
En la noticia de hoy, en casi todos los medios se OCULTA que el tal Juan Camilo Londoño, es un COLOMBIANO de 19 años, al cual, desde FEBRERO de 2021, tenía decretada judicialmente su EXPULSION por ilegal y la comisión de diversos delitos en Palma de Mallorca y Alicante, al menos que se sepa.
Nadie, en el juicio planteara como entro este indeseable en España y, peor aún, porque NO fue expulsado de nuestro territorio.
Yo si me lo pregunto y denuncio esta nueva lenidad de nuestras autoridades para con los ILEGALES. Como denuncio la VERGONZOSA OMERTA que nos impide conocer la identidad y condiciones del BRUTAL AGRESOR.
Y EXIGIR que la indemnización al valiente sanitario, tuerto por esta salvajada cobarde, sea debidamente indemnizado por el Gobierno social-comunista que sufrimos. Verdadero responsable de que esta bestia con forma humanoide anduviese suelto y delinquiendo, como tantísimos otros inmigrantes delincuentes.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)