No fue nefasto el pasado 16 de febrero en España. Quienes fueron nefastos fueron los diputados del Parlamento español que votaron a favor de la ley del aborto y de la llamada ley trans y los que se abstuvieron. Mi apoyo más sincero a quienes votaron en contra de ambas leyes.
Leyes que son contrarias a la voluntad de Dios y a la dignidad del ser humano y que por eso mismo no pueden considerarse signo de progreso sino de deshumanizacion de nuestra sociedad.
No es mi intención juzgar a las mujeres que abortan, ni a las personas que se someten a una operación de cambio de sexo. Lo que crítico es la banalización de lo que objetivamente es un mal.
Y así poco a poco los ciudadanos llegan a opinar que cambiar de sexo o abortar es lo más normal y natural del mundo, y que no pasa nada si alguien lo hace.
Desde la razón, desde el sentido común, desde la fe cristiana, desde las tradiciones hebrea y musulmana, desde la más pura y sencilla humanidad los hombres y mujeres de buena voluntad, nos oponemos al visto bueno que la mayoría de parlamentarios han dado a estas leyes con todo lo que ellas suponen y significan.
Tradicionalmente se ha venido diciendo que Dios aborrece el pecado pero ama al pecador. La luz viene y vendrá de la obediencia a la santa ley de Dios, esa ley que Cristo vino no a abolir sino a dar plenitud, pues la plenitud de la ley divina es el amor.
No amamos si facilitamos el aborto o el cambio de sexo. Es el hombre quien se ha de someter a la voluntad de Dios, no al revés.
Desde el respeto a quien piensa lo contrario digamos no al aborto ni al cambio de sexo. Y sí a la vida desde el seno materno hasta su ocaso natural, y sí al orden querido y establecido por Dios creador y salvador.
Confiemos en el Señor y no dejemos de implorar su bondad y su misericordia en favor de todos.
José Vicente Martínez
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)