Reproducimos por su interés informativo un artículo aparecido en http://ramblalibre.com/ y firmado por don Luis Bru.
La denuncia de Enrique de Diego contra el empresario Federico Jiménez Losantos ha sido admitido a trámite por el Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid y se abren Diligencias Previas 354/2923 por delito de coacciones tipificado en el artículo 127 del Código Penal. El empresario de Libertad Digital tendrá que dar explicaciones de en qué basó su criterio nítidamente coactivo de que ““en esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado”.
Las coacciones llegaron hasta llamar asesinos a quienes optaron por no timo vacunar a sus hijos, con lo que se coaccionaba a los trabajadores de Libertad Digital que fueran padres o madres, y Losantos llegó en su desatino a quitarles sus derechos humanos y convertirlos en “cucarachas” y “ratas” a los que había que exterminar y matar, “Hay una COLECCIÓN DE PSICÓPATAS, que se han puesto a la sombra de Vox, y tiene que echarlos, que EXTERMINARLOS y lo primero es que echarlos dentro de sí, no pensar que es gente respetable; nunca, nunca, el maligno nunca es respetable, el canalla en las redes nunca es respetable, hoy te sirve, pero mañana te mata.
LA ESCORIA HAY QUE BARRERLA, la basura hay que quitarla, LAS RATAS HAY QUE ELIMINARLAS, LAS CUCARACHAS HAY QUE ELIMINARLAS. HABÍA UN ANUNCIO: NO SE LAMENTE Y MÁTELAS”.
LEER EL ARTÍCULO EN RAMBLALIBRE.COM
La denuncia incide en que “al afirmar que “en esta empresa no puede entrar nadie que no esté vacunado” proclama que ha impuesto la timo vacunación obligatoria entre el personal de su empresa. Losantos no tiene ninguna autoridad para establecer ese gravoso y anticonstitucional criterio, que representó una gravísima coacción a los periodistas de pérdida del empleo, en un momento histórico de alta precariedad y paro en el sector. Implica perder, ni más ni menos, su medio de subsistencia”.
De hecho dos conocidas periodistas, Ketty Garat y Elena Berberana, que serán llamadas a declarar, abandonaron Libertad Digital SA, hacia el digital The Objective, la primera, y la dirección de informativos de la televisión 7nn, la segunda, posicionándose al día siguiente de abandonar Libertad Digital, contra los evidentes riesgos de las timo vacunas, sin que anteriormente, estando bajo la dirección de Losantos, osaran hacer público su posicionamiento, dado el clima de terror impuesto por Losantos.
El sumario abierto en el Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid servirá, de una vez por todas, para aclarar la cusa de la muerte de Elia Rodríguez que fue presentada mendazmente por Libertad Digital SA, empresa de la que Federico Jiménez Losantos es presidente y principal accionista, como “accidente doméstico“. A tal fin de transparencia se solicita “el informe de la autopsia de Elia Rodríguez Álvarez de Lara, así como el atestado policial, de su muerte ocurrida en Madrid. También la declaración de sus padres, Antonio Rodríguez y Paqui Álvarez de Lara, primeros testigos de cómo encontraron el cadáver“.
LEER EL ARTÍCULO EN RAMBLALIBRE.COM
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)