Ni “CACA5”, ni “Tele curas”, ni la SECTA lo han contado. Faltaría mas,cuando el “personaje” de la noticia es un INMIGRANTE natural del “Enemigo del sur”…
Pero así fue su agitado día. Un inmigrante MARROQUI, con decenas de detenciones anteriores, fue detenido, en REUS, TRES VECES en apenas veinticuatro horas. Un autentico “campeón” del crimen, tan contumaz en la comisión de delitos como no menos contumaces los “togadillos” que dos veces le pusieron en libertad, pese a lo cometido. Según parece a la tercera -una agresión tipificada como “violencia doméstica” – le implico ingreso en prisión, seguro que por unos pocos días.
Paralelamente en otros puntos de Cataluñistan, el mismo día, fueron detenidos otros dos MARROQUIES – por secuestrar, violar y torturar a una joven -, un COLOMBIANO fue detenido por violar -durante AÑOS – a TRES sobrinas suyas ,menores de edad; y como para muestra sirve un botón, continua la IMPUNIDAD “jodicial” de la llamada Angela Dubrodowsky – imputada entre varios delitos de intentar asesinar a un titiritero multimillonario del grupo llamado TRINCA- la cual fue detenida, e inmediatamente re-puesta en libertad, tras hacer explosionar una bomba contra una vecina suya. Y suma y sigue.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)