Autor: Carlos Liu
El fundador del Nuevo Estado Federal de China mandó una nota a sus compañeros de combate del Movimiento de Denunciantes por medio de GETTR, el día 15 de marzo del 2023 un poco después de las 5:00 de la mañana, en vez de preparar el inicio de su acostumbradas transmisiones en vivo de los miércoles, diciendo:
Vinieron cientos de agentes de FBI pasando las 5:00 am para registrar mi casa, y me pusieron esposas para llevarme a fuerzas a la corte con el propósito de presentarme ante la sesión de interrogatorio. No se preocupen por mi ya que estoy a salvo.
Los grandes personajes políticos en los países dictatoriales han enfrentado este tipo de persecución política. Y la diferencia es que los arrestos se realizan dentro de su propio país de cada quien. Y Miles Guo vive en Nueva York como disidente politico bajo la protección de la ley americana en la que se reconoce la libertad de expresión y de manifestación. Ahora resulta que FBI mandó cientos de agentes para arrestarlo bajo el pretexto de que Miles Guo cometió 12 cargos ilícitos con dinero de inversionistas para su propio beneficio, en los cuales están llenos de contradicciones, pues de entrada, son acusaciones infundadas.
Esto se refiere al establecimiento de GTV. La inversión en GTV fue congelado por SEC por un fraude que no existió. Y hubo notificación posterior de que SEC iba a devolver la inversión a cada uno de los inversores. Pero, ya lleva un año para realizar esta devolución con retardos, que no hay fecha para concluir. Sin embargo, de las 12 acusaciones que se presentó FBI ahora surgen grandes dudas por una serie de contradicciones. Cuando explotó el problema del Banco Silicon Valley de hace unos días, no todos los medios principales de comunicaciones en Estados Unidos hicieron el reportaje de inmediato. Sin embargo, ayer todos, pero, todos los medios incluyendo Bloomberg, CNBC, Reuters, Benzinga, YahooSports, The Guardian, The Hill, y The Wall Street Journal, etc, hicieron la publicación, cuando llegaron los policías a arrestar a Miles Guo apenas minutos después de las 5:00 de la misma mañana. ¿Qué podría haber provocado a estos medios con tanto interés en el arresto de un disidente extranjero en contra del PCCh, más que la quiebra de un banco que puede afectar la economía de Estados Unidos, incluso a la economía mundial?
Los conocedores de este caso saben que definitivamente hay una mano negra detrás manipulándolo y es el PCCh que no solo trata de arruinar la vida de Miles Guo inventado pretextos inexistentes, sino frenar sus acciones para acabar la existencia de su propio partido. PCCh ha mostrado ahora públicamente que su infiltración en el Departamento de justicia de EE.UU. es real y efectiva para realizar este tipo de acto de amenaza y prepotencia en el suelo americano. Es señal de una reacción de la desesperacion del PCCh.
En China, Miles Guo fue arrestado por el PCCh cuando era joven, por haber apoyado al movimiento democrático el cuál terminó en una masacre del PCCh con los tanques militares en Tiananmen. Estuvo Miles Guo en el centro de detención Qingfeng durante tres años para sufrir los tratos inhumanos, y presenciar ejecuciones injustas a los detenidos sin comprobar que se habían cometido actos delictivos.
Cuando inició Miles Guo la revelación de los actos sucios de PCCh a partir de 2017 en EE.UU., cientos de empleados de Miles Guo en China sufrieron detenciones con tratos injustos, igual los familiares de Miles Guo. Si fuera Miles Guo un delictivo, ¿por qué el PCCh castiga a los inocentes empleados y familiares? El caso más reciente fue la expulsión de su padre enfermo que vivía en el departamento lujoso que pertenecía a Miles Guo en el edificio del Hotel Pangu el cuál fue construido por él en 2008 en Beijing. El PCCh se movilizó igualmente con miles de policías de seguridad pública y policía armada para dejar el anciano enfermo en la calle en el frio del invierno sin permitirle llevar absolutamente nada para protegerse, ni siguiera permitirle el uso de su celular para poder pedir auxilio de algún familiar para recogerle. La maldad del PCCh excede a los límites aceptables en el trato humano, todo porque quiere presionar e intimidar a su enemigo número uno para que abandone el camino de derrocar este partido malvado.
Miles Guo dijo en su mensaje de ayer que él salió con los agentes de FBI de su casa esposado, pero, con una sonrisa en su cara. Con la sonrisa que afirma su decisión de acabar el PCCh, con esa sonrisa para decirle a los líderes comunistas que él luchará contra el PCCh hasta que este partido se desaparezca de la faz del mundo. El jamás se rendirá bajo una presión tal con el apoyo de FBI. El ya ha advertido al gobierno americano desde hace tiempo que el PCCh ha infiltrado en el sistema judicial de los Estados Unidos de América. Este acto de arresto con cientos de agentes de FBI es una contundente prueba de que hay vendepatrias en el DOJ para colaborar con el PCCh para destrozar el sistema judicial, para despedazar finalmente la orden social, y es la repetición de los mismos actos de intimidaciones que ejerce el PCCh en China con los oponentes en contra de su régimen autoritario. Miles Guo enfrenta otros litigios con respecto a su declaración en bancarrota que están en manos de abogados que trabajan para el PCCh en China y en Estados Unidos de América, sin estar registrados en la FARA (Foreign agent registration Act).
Luchar contra un régimen político no es nada fácil, y contra un régimen autoritario con grandes ambiciones a dominar el mundo entero como el PCCh es 100 veces más difícil. Este camino para derrocarlo es tremendamente espinoso ya que a lo largo de los últimos 20 años con la prosperidad económica regalada a China por los políticos ingenuos de los Estados Unidos de América y del mundo, el PCCh ha sembrado muchos intereses fuera de China que son ahora las trabas para que políticos occidentales actúen en contra de este partido. Deseamos que Miles Guo obtenga la libertad pronto para seguir al frente de esta lucha contra este partido más malvado que ha existido en la humanidad. Porque él es inocente, y su lucha es en contra de la injusticia del un partido malvado. Creemos firmemente que la verdad siempre prevalecerá.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)