Que dice la portavoz del (des)Gobierno socialpodemita -en un alarde de «profundidad» propio del cada día más infantiloide argumentario parlamentario patrio- que el hoy presidente «es guapo y hay gente a la que le molesta eso» (sic).
Pues no, no es el caso. Porque del mismo modo que existen personas no agraciadas físicamente que -por su inteligencia, su gracia o su bondad- resultan gratas, existen también personas agraciadas físicamente que, sin embargo, resultan casi hasta repulsivas.
Y es que «el hombre a un Falcon pegado», pese a su (objetivamente) privilegiado fenotipo, aparece como un individuo (siempre de acuerdo a su trayectoria política) amoral, mentiroso, soberbio, vacuo, pretencioso, egoísta, mediocre e impostado.
El prototipo, en fin, del politicastro manufacturado por la mercadotecnia electoral postmoderna, cuya deshumanizada beldad despide un extraño olor a azufre.
Ricardo Herreras
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)