(Gaudium Press) El P. Joseph Crowley, de la parroquia San Maximiliano Kolbe en Thomaston, Conneticut, afirmó en una transmisión de su homilía vía YouTube el pasado 12 de marzo, que que un ministro extraordinario de la Eucaristía anónimo en la liturgia de la semana anterior había comenzado a quedarse sin hostias de Comunión y justo entonces se encontró que “de repente había más hostias en el copón”.
El ministro siguió distribuyendo las hostias a unas “100, 150 personas de la congregación”, tras lo cual “había la misma cantidad, si no más hostias” en el copón, dijo el padre Crowley, que había celebrado la liturgia del 5 de marzo. “Lo que ocurrió es que Nuestro Señor se multiplicó. . . No tengo ninguna duda. Sé lo que le di a la persona. Sé lo que (fue) devuelto (al sagrario). Fue muy obvio y claro para mí lo que sucedió”.
En la homilía del 12 transmitida en directo por YouTube quiso narrar lo sucedido. El P. Crowley dijo que la experiencia había sido “muy fuerte, muy impresionante, muy real, muy impactante”.
David Elliott, director asociado de comunicaciones de la archidiócesis de Hartford, afirmó que el vicario judicial de la archidiócesis, el padre George Mukuka, “ha estado investigando la posibilidad de un milagro eucarístico” en esta parroquia y que preparará un informe para el Arzobispo, Mons. Leonard Blair.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)