En la actual -y, dadas las muchas corrupciones que la invaden, cada vez más pestilente- partitocracia española perviven ya dos tipos de votante: el «progre» y el «derechón».
El votante «progre» (ése que vive en los «mundos de Charo» propiciados por Soros y Cía, piensa que Pablo Iglesias es un luchador antifascista o que Antonio Maestre es un intelectual de primerísimo nivel) se traga en cada elección que todas aquellas promesas traicionadas por la izquierda (nacionalización de las eléctricas, finiquitar la actividad de los «fondos buitre», acabar definitivamente con los desahucios, derogar en su totalidad la Reforma Laboral del PP, etc) ahora sí van a ser cumplidas.
El votante «derechón» (ése que está instalado en el metaverso constitucional, piensa que Amancio Ortega es un tío cojonudo, Ayuso y Abascal les van a salvar del malvado comunismo o que Rafa Nadal es poco menos que Dios) se traga en cada elección que, ahora sí, la derecha va a derogar las leyes memoristas, las de género, la del aborto, etc..
La única diferencia entre ambos es que mientras los votantes de la derecha saben que votan liberalismo, los votantes de izquierda prefieren engañarse para no pensar que están votando lo mismo.
Por lo demás, ambos -«progres» y «derechones»- resultan íntercambiables.
Ricardo Herreras
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)