La Asociación Europea de Ciudadanos contra la Corrupción ha presentado denuncia de coacciones y otro de amenazas contra la ex dirigente y ex parlamentaria, Macarena Olona.
El presidente de la AECC, Manuel Romeral recibió un WhatsApp en una actitud amenazante en el que decía “Estimado Manuel, te vengo observando de un tiempo a esta parte y supongo que no has encontrado lo que buscabas. Eres el usuario que está detrás de estas dos cuentas y sólo quiero informarte de antemano que voy a ejercer las acciones oportunas si me injuriáis o calumniáis de cualquier modo”.
Macarena Olona hace referencia a los perfiles de la red social Twitter La Máscara del Feminismo y A.E.C.C., dándose la circunstancia de que en ningún caso la AECC ni su presidente, Manuel Romeral, tienen relación alguna con La Máscara del Feminismo “como manifiesta la Sra. Olona en el mensaje” y que se supone ha publicado mensajes que “no son de su agrado”.
“Nos sentimos coaccionados y amenazados”, dice la denuncia de la AECC. Además, “fruto de esta situación estamos sufriendo un acoso en las redes sociales de los adeptos de esta señora”. Y “no podemos tolerar este tipo de actuaciones de personajes públicos”.
Desde AECC no vamos a permitir ningún tipo de presiones, coacciones o amenazas tendentes a silenciar nuestra actuación, que no es otra que perseguir la corrupción.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)