“La Alcornoque” no quiere acuerdos con VOX, necesarios para que pueda regir la región de Extremadura.
“La Alcornoque” es la verdadera cara – mejor: mala jeta, del PP-SOE- defensora de la inmigración desbocada, de la infame agenda 2030, del lobby LGTBXYZ, del radical femi-rojismo…vamos de todo lo que desde VOX rechazamos. Ergo a los de VOX tampoco nos gusta NADA de ella.
“La Alcornoque”, por tanto, está muy cerca de la PESEBRE.MUY CERCA de sus delirios progres. También, como su “boss” el Cacique Gallego, defiende el aborto como “derecho de la mujer”- de la ya nacida, que la nonata solo tiene “derecho” a ser masacrada en el seno materno.
Todo muy “ejemplar” de lo que verdaderamente es hoy el PP, muy distinto de los “tralalas” del Cacique cuando se pone en modo “seductor” y dice eso de “arrambla con el sanchismo”. Vamos como dijera y,luego hiciera, el RAJADO de mayoría absoluta.
Creo que ahora VOX debe dar una lección de coherencia y honor y negarse a aceptar el trágala indigno que quiere imponer La Alcornoque, Y que sean los extremeños quienes decidan, en unas próximas»L A D Y! elecciones que quieren para su futuro, sabiendo eso sí , que La Alcornoque esta más próxima ideológicamente de la izquierda – que no tiene empacho en asociarse con el comunismo podemita- que de VOX, a quienes manifiestamente desprecia y rechaza.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)