Hace escasos días unos pocos medios de información recogían, de fuentes del C.N.I. y policiales que se estaban concentrando miles de inmigrantes , sin que Marruecos haga nada por impedirlo, en los alrededores de la frontera de Melilla.
Lo más grave es que según denuncian estas fuentes el Gobierno, menos aún el “procónsul” melillense, han adoptado medida alguna para frenar este asalto cuando se lleve a término.
Nuevamente las autoridades españoles fían – que ya es frívolo e irresponsable – a la “buena voluntad” del sultán de Rabat el evitar este nuevo intento de invasión.
Esperemos que no tengamos que lamentar otro violento asalto, otros agentes heridos y nuevamente nuestra integridad fronteriza escarnecida por la pasividad de La Moncloa y sus palmeros. Máxime en los días de gran tensión que se avecinan al ser vísperas de unas elecciones en las que el problema de la inmigración es de suma importancia, siendo conocida la lenidad del gobierno frente a este gravísimo asunto que afecta a la Seguridad Nacional y al Orden Público de nuestra Patria.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)