El WEF ahora nos está llamando a todos a comer heces humanas y beber orina si queremos ser uno de los pocos afortunados en sobrevivir a la gran despoblación que han planeado para la humanidad.
El WEF, que ordenó a los principales medios de comunicación que comiencen a impulsar la narrativa, está tratando de convencer a las masas crédulas de que comer nuestras propias heces y beber nuestra propia orina es una parte esencial de la lucha contra el cambio climático.
Los compinches de Klaus Schwab están decididos a destruir hasta el último placer conocido por el hombre.
Según Yahoo.com, en un futuro próximo la cerveza tendrá un ingrediente extra: nuestra propia orina. Y es mejor que nos acostumbremos a la idea y no nos quejemos con nuestros amos para demostrar que somos ovejas obedientes.
Y, obviamente, California está completamente adherida a la agenda globalista, aceptando felizmente beber su propia orina para luchar contra el llamado cambio climático.
Los planes de la ciudad de Los Ángeles son aún más grandes que eso . La ciudad se ha propuesto reciclar el 100 % de sus aguas residuales para 2035 según un compromiso hecho por el alcalde Eric Garcetti hace varios años.
Para lograr esto, la planta de recuperación de agua Hyperion de Los Ángeles , que actualmente solo trata aguas residuales para que estén lo suficientemente limpias como para verterlas en la bahía de Santa Mónica, debe convertirse por completo en una instalación avanzada de purificación de agua que produzca orina lo suficientemente limpia para consumir.
¿Qué más van a usar para lavar los bichos?
Pero la élite no estará contenta hasta que cada uno de nosotros participe en nuestro propio ritual de humillación personal, consumiendo nuestros propios excrementos, suponiendo que Klaus Schwab decida que eres uno de los afortunados en sobrevivir al próximo evento de extinción masiva con el que nos siguen amenazando.
El jefe de la Agencia de Medio Ambiente del Reino Unido, que está vinculado al Foro Económico Mundial, dice que la gente común debe ser «menos aprensiva» a la hora de beber agua «del inodoro al grifo» de las plantas de aguas residuales, a medida que los países y estados de todo el mundo se mueven hacia el reciclaje de aguas residuales para el consumo humano, cayendo al mismo paso con la ideología WEF.
Según un artículo de opinión en The Times , Sir James Bevan, cuyas opiniones han sido difundidas previamente por el WEF, escribe que “beber aguas residuales recicladas es el futuro”.
“Si vamos a llegar allí, todos vamos a tener que pensar de manera diferente. Algunas de estas medidas serán impopulares, por lo que los futuros gobiernos deberán mostrar voluntad política”, dijo.
No sorprende que la élite global no elegida esté tratando de darle a la gente exactamente lo contrario de lo que quiere. Y no termina con obligarnos a beber orina.
No se equivoquen, la élite globalista también está decidida a obligarnos a comer nuestras propias heces.
La NASA está a la vanguardia en la carrera por desarrollar la tecnología para reciclar las heces humanas en alimentos. Según Science Alert , «el alimento que sustentará a las generaciones futuras a medida que colonicemos nuestro camino a través del espacio puede no ser otro que nuestra propia mierda, si un nuevo proyecto financiado por la NASA tiene éxito».
Pero no quieren llamarlo por su nombre real. En su lugar, utilizan términos como biosólidos.
Es una buena manera de suavizar el lenguaje, ¿no? A la élite global le encanta usar el doble discurso y la jerga para confundir a las masas.
¿Es tortura? No, son técnicas de interrogatorio mejoradas. ¿Es eso un soborno? No, es una contribución política protegida constitucionalmente.
Llamar a las heces humanas «biosólidos» u otra cosa es simplemente el siguiente paso en la progresión de las cosas.
Y el WEF ha tenido la intención durante años de traer caca humana a la mesa. Investigadores japoneses recibieron fondos en 2012 para crear un producto comercial que los investigadores llamaron Shit Burger.
Si ha estado prestando atención a las políticas del WEF en los últimos tiempos, se dará cuenta de que no se trata realmente de salvar el mundo. Todas las políticas del WEF tienen una cosa en común: nos deshumanizan, degradan y se burlan de nosotros. Están diseñados para quitar todas las alegrías de la vida e infligir el máximo dolor.
La campaña para obligar a la humanidad a renunciar a la carne y subsistir a base de insectos y grillos es un buen ejemplo. Una fuente del Foro Económico Mundial admitió que se trata de “aplastar el alma humana”.
Luego está la campaña de despoblación, que fue una teoría de la conspiración durante mucho tiempo, pero ahora está completamente abierta. Ni siquiera intentan fingir que ya no te quieren muerto.
Según este títere del Foro Económico Mundial, la despoblación debería ser rebautizada como «decrecimiento» para que la plebe sin sentido se sume al gran plan:
¿En qué momento nos detenemos y decimos “basta”? ¿Cuántas veces el Foro Económico Mundial tiene que declarar sus siniestras intenciones antes de que el mundo se detenga y escuche?
Por supuesto, la corriente principal ha sido cooptada por el Foro Económico Mundial, e intentarán cancelarte si te atreves a hablar con sentido común sobre cualquiera de estos temas. Según la corriente principal en 2020, la obesidad es saludable. Las vacunas no están causando que las personas se desplomen y mueran. Hunter Biden es el primer hijo modelo. Y el aborto es amor.
George Orwell nos advirtió sobre estos tiempos. Dijo que nos convencerían de que la guerra es paz. Cuanta razón tenía.
El Foro Económico Mundial ha emitido una serie de advertencias escalofriantes para los pueblos del mundo: entreguen su soberanía a la élite global o enfrenten una muerte segura .
Esta camarilla de multimillonarios y políticos hambrientos de poder ha conspirado durante mucho tiempo para esclavizar a las masas, y ahora están haciendo su movimiento.
Si no cumplimos con sus demandas, advierte el WEF, enfrentaremos una perdición segura. Afirman que solo entregando nuestra libertad y autonomía a la élite y degradándonos a nosotros mismos podemos esperar evitar las catástrofes que se avecinan en el horizonte.
Pero cada vez más personas se niegan a someterse a las exigencias tiránicas del WEF. Valientes activistas y rebeldes se están levantando para luchar contra la élite mundial, decididos a defender su soberanía a toda costa, decididos a proteger a sus familias y a sus seres queridos.
Si eliges levantarte y luchar, entonces bienvenido al redil. Sé que a veces puede sentirse oscuro y solitario, pero las masas se están despertando y la élite no podrá hacerse cargo tan fácilmente como pensaban. Además Dios está de nuestro lado.
Este artículo se publicó originalmente en inglés en NewsPunch
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)