El cardenal Sarah está en México para dar una serie de conferencias, escribe el 27 de junio el sitio web VidaNuevaDigital.com.
•“Espiritualmente el hombre está en bancarrota”, dijo en la Universidad La Salle, situada en la Ciudad de México.
•Muchas personas se han olvidado de Dios y se concentran en los placeres fugaces y en un bienestar humano esencialmente material y terrenal.
•La creación está en guerra con ese hombre que pretende defender el medio ambiente, pero al mismo tiempo promueve el aborto, la eutanasia, la homosexualidad; contra ese hombre que pretende luchar contra la mutilación genital, pero al mismo tiempo promueve el cambio de sexo con mutilaciones más dañinas; contra ese hombre que lucha por proteger la naturaleza, pero al mismo tiempo destruye el matrimonio, la vida, y rechaza aceptarse en su propia identidad de hombre o de mujer.
•“¿Realmente creemos que matar a un niño inocente es algo bueno?”.
•El hombre ha iniciado una “guerra satánica” contra Dios y contra el hombre mismo.
•Los cristianos se sienten obligados a retirarse del “mundo” y de sus ídolos, de sus ideologías anticristianas y destructivas del hombre.
•“Nos retiramos del mundo y de sus ilusiones, no por desprecio de la creación y de nuestras sociedades, sino para buscar la verdad sobre Dios y sobre el hombre”.
Este artículo se publicó originalmente en Gloria TV
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)