En febrero de 2019, Genesis Butler, de 12 años, activista vegana que promocionaba la campaña Million Dollar Vegan, viajó al Vaticano para invitar al papa Francisco a hacerse vegano durante la cuaresma. Si el papa aceptaba la propuesta, Million Dollar Vegan donaba un millón de dólares para obras de caridad, la salud del planeta y la lucha contra el cambio climático. El objetivo último de la niña activista (y del veganismo internacional tras ella) era que los millones de católicos del mundo se hicieran vegetarianos. Francisco, al parecer, no cayó en la tentación. Contestó a Genesis por carta, diciéndole que rezaba por ella y enviándole sus bendiciones.
La visita de la niña Genesis Butler recuerda bastante otra más reciente, más seria, de ayer mismo: la de Bill Clinton y Alexander Soros al papa Francisco. ¿Qué pasta no le habrá ofrecido esta pareja? Predique su santidad el globalismo y la Agenda 2030, y el católico que no cumpla estos mandamientos estará cometiendo pecado mortal.
Francisco Navarro Rodríguez
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)