Durante años se ha intentado asustarnos con titulares drásticos sobre un supuesto cambio climático. Esto se utiliza para justificar todas las medidas que nos obligan a comportarnos de forma diferente y a pagar masivamente. Empezando por la supresión de los coches con motor de combustión y las calefacciones de gas y petróleo, hasta las ciudades planificadas de 15 minutos y los presupuestos de CO2. Los críticos de las medidas serán combatidos masivamente de forma similar a las campañas de vacunación de Corona, desde difamaciones como estafadores o teóricos de la conspiración hasta la censura o el despido. Si alguien aún duda de que las críticas no son una teoría de la conspiración, sino que las medidas y su justificación son una conspiración global, sólo tiene que echar un vistazo a los titulares y reportajes de prensa de los últimos años. De los titulares casi idénticos, en los que sólo cambia la región, se desprende fácilmente que los periodistas no están haciendo un trabajo de investigación, sino homogeneizado. Aquí simplemente intentan asustar a todo el mundo con los mismos titulares: Si el país se está calentando más rápido que la media no especificada, entonces es especialmente urgente que este país reduzca sus emisiones de gases de efecto invernadero en comparación con todos los demás países. Con lo cual, tampoco aquí se demuestra en modo alguno, sino que se asume tácitamente que el calentamiento global está provocado por el hombre.
Con esta angustia y temor políticamente inducidos de los ciudadanos pretenden presionarlos para que acepten sin contradicciones todas las medidas de su gobierno para reducir las emisiones de CO2. ¿Qué país está ahora más afectado por el calentamiento global? Esta es la pregunta que con razón se harán muchos telespectadores ante los titulares idénticos para todos los países. Y la respuesta les dejará perplejos: TODOS. No importa si se trata de Alemania, Suecia, Japón, Canadá, Estados Unidos o Rusia: ¡simplemente todos! La mayoría de los telespectadores pensarán espontáneamente: ¡no puede ser! Pero lo es – debido a un truco estadístico y al uso engañoso del término media o resto del mundo.
Los titulares sugieren que la temperatura en un país está aumentando significativamente más que en otros países. Sin embargo, la temperatura no se compara con la de otros países, sino con la temperatura media de todo el planeta. Que, como sabemos, no sólo está formado por masa terrestre, sino también por un 70% de océanos. Según la NASA (Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio de Estados Unidos), la temperatura de los océanos ha aumentado mucho menos que la del aire en tierra en los últimos 150 años. Teniendo en cuenta la distribución 30/70 de la tierra y el agua, los escabrosos titulares no deberían preocupar.
Vivir en un país con un aumento de temperatura aparentemente superior a la media sólo significa estar en tierra firme y no en el mar. Pero los políticos y los medios de comunicación no sólo utilizan titulares engañosos y terminología imprecisa para imponer su agenda climática. También les gusta utilizar previsiones basadas en cálculos de modelos, pero que por lo demás no tienen ningún sentido.
Incluso en el caso de las previsiones que los medios de comunicación inflan con facilidad, basta con echar un vistazo a su exactitud para reconocer su veracidad y la intención de los titulares asociados. Uno de tantos ejemplos: Die WELT el 13.12.2007: El Polo Norte ya no tendrá hielo en 5 años
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)