El Carlismo, como movimiento político y social, se caracteriza por su defensa de los valores tradicionales, el catolicismo y la monarquía como forma de gobierno. Desde esta perspectiva, el Carlismo presenta una visión crítica de la Agenda 2030, argumentando que esta propuesta global está basada en principios que no son consistentes con su ideario.
El Carlismo considera que la Agenda 2030 promueve un enfoque excesivamente secularizado y materialista, en contraposición a su visión basada en principios religiosos y éticos. Además, critica la agenda por su enfoque en la igualdad de género y los derechos LGBT, argumentando que estos temas son contrarios a sus valores tradicionales.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)