El cardenal Burke dijo el 5 de octubre en el sitio web ResNovae.fr lo que todo el mundo sabe, a saber, que “algunas” figuras con “muy altas responsabilidades en la jerarquía eclesiástica” afirman en forma ambigua lo que una franja de la sociedad y los medios de comunicación [de los oligarcas] quieren oír.
A esto lo llama “populismo”, que busca complacer a una minoría en lugar de proclamar la fe.
Burke confirma que los resultados del actual Sínodo “se conocen de antemano, a pesar de que se ha dicho todo lo contrario” y que su Instrumentum laboris contradice la enseñanza de la Iglesia.
Según él, los obispos y cardenales [que no son elegidos entre los valientes] necesitan hoy “mucho valor” para enfrentarse a los errores que proceden del interior de la Iglesia.
Para Burke, el hecho de que los líderes del sínodo promuevan la desviación sexual muestra que la teología moral se ha extraviado. Les dice que un acto moral debe considerarse en su totalidad, no sólo en su aspecto subjetivo, y que los Diez Mandamientos siguen siendo válidos porque son inseparables de la naturaleza humana.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)