Por arzobispo Carlo Maria Viganò
El Titanic fue construido como un desafío prometeico al poder de Dios: mientras el transatlántico avanzaba entre las olas hacia el iceberg contra el que se estrellaría, la orquesta a bordo del barco seguía tocando para que los pasajeros no se dieran cuenta de la tragedia inminente.
El mundo de hoy, presa del mismo engaño de omnipotencia, está a punto de chocar contra la realidad de sus conflictos, sus injusticias, sus crímenes atroces y, sobre todo, su desafío a Dios. Mientras tanto, la pequeña orquesta de Bergoglio toca sus dolorosas melodías -la balada de la sinodalidad- para distraer a los fieles de la catástrofe inminente.
Se hundirán en el abismo, y de estos actores cómplices de la locura globalista y la ideología despierta quedará el recuerdo embarazoso en algunas viejas fotos descoloridas.
The Titanic was built as a Promethean challenge to the power of God: as the liner plowed through the waves toward the iceberg against which it would crash, the orchestra aboard the ship continued to play so that the passengers would not be aware of the impending tragedy.
— Arcivescovo Carlo Maria Viganò (@CarloMVigano) October 19, 2023
Today's… pic.twitter.com/FyIiWrC5K4
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)