Hay muchos que se empeñan en discursos grandilocuentes contra el aborto…
Hay muchos que pretenden tener la solución para derogar la ley que permite el aborto…
Y la realidad, es que pasan los años y siguen siendo asesinados día tras día niños en el vientre de sus madres.
Y sin embargo, hay pocos, olvidados por aquellos de los discursos grandilocuentes, que se ponen como meta lo concreto: salvar vidas y evitar abortos. Y en efecto, salvan vidas y evitan abortos. Esos pocos son LOS RESCATADORES.
Sin embargo, los adoradores de la muerte, que saben que el aborto desaparecerá, de la mano de estos que ponen su acción y diligencia al servicio de la concreto, han dictado leyes para amedrantar a los rescatadores y ponerles obstáculos en su labor.
Por eso, hoy más que nunca, es fundamental estar bien formados y preparados para rescatar vidas de bebés en peligro.
Y por eso, el próximo sábado 25 de mayo, de 11:00 a 13:00, en el Refugio Provida de Madrid (Calle del Pensamiento, 23) tendrá lugar la Escuela de Rescates que impartirá el Dr. Jesús Poveda, especialista en el tema y quien defiende la vida sin descanso.
Si tú eres de los que cree que la vida de cada bebé lo vale todo. Y eres de los que prefiere luchar por lo concreto (salvar a un bebé, que podrá vivir y crecer, y agradecer el don de la vida), vente a la Escuela de Recates.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)